Diálogo con nuestra SatguruMA ji en el grupo 'TATri Vidya Mandir' el 31/12/2020, a partir de una imagen de Casamiento del siglo pasado:


TATri Devot@-1: Esta foto real de principio del siglo pasado... Me pareció impresionante. 
MATAJI: En este siglo se repetirá MÍNIMAMENTE EN el Casamiento de mi hijo.

A la mente le impresiona porque por sus propias frustraciones frente a los vínculos primeros, confunden la independencia con el descarte de los padres!

Como si fueran quistes que no sirven nada más que para molestarles el momento presente.

Se olvidan que de ahí salieron y que han llegado de las manos de ellos, puedan reconocer o no, cualquier logro que puedan llegar a obtener! 

Ya que el poco o mucho que se hayan abierto a recibir de ellos, ha sido lo suficiente para que se ganara la vida sea donde sea que hayan podido llegar caminando.

Los primeros recursos son de los padres aún los que te dan en adopción.

TATri Devot@-2: TAN JUSTO me viene Mamaji en este instante mismo!!!!! ❤ Es muy interesante la foto porque Él está con su esposa y respetuosamente la toma de la mano con TATri A-mor.

TATri Devot@-1: Gracias, Grují,  mi mente sólo vio a una madre que no le gustaba nada que su hijo se case, las expresiones de sus caras…

MATAJI: Naturalmente, nosotros como hijos cuando nos encontramos con las diferencias entre los pensamientos familiares, es como que nos fortalecemos y nos encapsulamos con un ego de protección psíquica, para tratar de fortalecer nuestras alas y poder encontrarnos en nuestra individualidad, Subjetiva, no? la suma de nuestras aptitudes internas y todo lo que recibimos del entorno familiar. Luego de esto, cuando uno se fortalece que vuela, uno empieza, -si está abierto obviamente-, a no entrar en el  lugar de un hijo victimario y no terminar muriéndose como un hijo víctima, porque a veces la mente para no hacerse cargo de observar, entra en ese ciclo de “soy la víctima de mis padres” al contrario de entender que ganó lo que ellos tenían disponible y recibió lo que estaba abierto para hacerse cargo de recibir, esa es la verdad. 

Entonces si el hijo no entra en ese círculo, de autoflagelación justificadora, es como que va a darse cuenta, más temprano o más tarde para la mente que lo más importante no ha sido cuánto o qué ha recibido de su familia de origen sino que ha hecho con lo que ha recibido. En ese momento, más allá que la madre no esté concretamente de la mano de un hijo en cualquier logro o del padre también, en momentos de un logro en su vida por más que no esté dibujado o fotografiado, ellos están más allá de en la mano, en el corazón de cada uno de nosotros, podamos darnos cuenta o no de esto.

Así que, feliz existencia todos ustedes y que este último día de este año bendecido de 2020 sea uno más de muchos que vendrán.

JAI HO ADI SHAKTI MA KI

Ahí veo una madre indiferente a su propia vida. Más allá del casamiento de su hijo.

Ella esta infeliz. Que era una característica muy marcada de la sociedad de la época de la foto esta.

Y ella me transmite la tristeza de una MAMÁ VIUDA! Que Siente acompañar a su hijo a empezar su camino por sí solo. Pero miedosa de que él ya no mire para atrás para verla!

Sólo esto!

…pero la mente proyecta infinitas formas de acuerdo a su propia vivencia y esto es a lo que debemos estar atentos!

Viste?

TATri Devot@-1: -  Gracias Grují por estar siempre y resignificar mi vida todo el tiempo. Te amo y seguro que vendrán muchos años más a tu lado... 

Te amo mucho.

MATAJI: Es y será más allá de que mi cuerpo presente este aquí.

TATri Devot@-2: - Gracias Mamajiiii
Es Re significar permanentemente💓
Feliz existencia Mamajiii en tu Superhumana vida Sagrada.
Y que alegría sentir muchos años a tu ladocaminando juntas.

MATAJI: Su expresión es de miedo, incertidumbre e infelicidad. Pero no por el casamiento!

En AQUELLA ÉPOCA SI UNA MADRE NO QUISIERA UN CASAMIENTO, el casamiento no ocurría de ninguna forma! Observen la foto y van a darse cuenta de todo lo que digo! Y seguro es una viudita!

TATri Devot@-2: Siiiii Mamaji.

Una viudita y él le da la mano

Re significando con Vos Mamaji me da tenuraaaa.

MATAJI: Y en aquella época, viste que los hijos que los papás se morían, el hijo mayor, él tiene actitud de hijo mayor, o único, donde el papá se moría, ellos tomaban el lugar del padre como el hombre de la casa, entonces la actitud de él en ese momento, es del hombre de la casa, observen la situación y miren cuánto nuestra mente proyecta, no? no entendiendo la realidad del otro, las circunstancias, lo que se siente adentro y afuera,  cómo es muy fuerte, muy fuerte!

TATri Devot@-2: - Muy fuerte

Sin mi SATGuruma  ...con la mente no sé a dónde iría.

QUE MOMENTO

TATri Devot@-3: - Uauuuuu Guruji !!!! Es TATri Genial!!!! Y tan Hermoso todo lo que nos transmitís !!!!. Te Amooooooo !!!!!!!

Tantos años x caminar junto a Vos Señora Sin Tiempo !!!!

Sos la Eternidad Misma  Guruji !!!!

Que Bendición !!!!

TATri Tesoro !!!!

Se podrá transcribir  para  que quede  así como lo decis ?

TATri Devot@-2:-  Exactoooooes LO MÁS.

 ❧ AUM BAGAVATÉ TRIDEVIYE NAMAHA 

¡¡¡JAY HO TATri MATA SHREE Ki!!!