TATri Devota: Mataji, conozco gente que vive en ciertos lugares que consideran sagrados según sus creencias y dicen que si no vivís allí, pierdes el tiempo… es como que también encapsulan a Dios en un círculo mínimo. Por eso amo TATri, antes estuve tan cerca de cualquier mentira!
Mataji: Es parte del camino que te conduce a la verdad de tu corazón.
Imagínate mi amor… todo lo que sale de nuestra boca o entra por los sentidos es la ilusión misma manifiesta… sólo lo que se genera adentro es lo que nos rescata de la mentira!
No hay verdad afuera mi amor!
Hay expresiones de la verdad! Que sólo debes llevar lo que te resuene EN TU CORAZÓN!
Sólo en TU CORAZÓN!
TATri Devota: Me llevas a un lugar tan CERTERO, ÚNICO, VERDADERO… Y encima me DA PAZ. No importa lo que sea.
Mataji: Eso mismo, mi amor. ¿Por qué? porque yo lo que trato de hacer no es entregarles la verdad desde mi propia creencia, porque yo Mataji, yo vivo la verdad internamente. Y trato de que uds. puedan vivirla también internamente.
Entonces, yo pongo en palabras la verdad que yo vivo internamente, pero no esperando que uds. sigan mis palabras, sino que uds. puedan entrar en contacto con la verdad de sus corazones, con lo que uds. SIENTEN CUANDO YO HABLO, CON LO QUE UDS. SIENTEN EN MI PRESENCIA. Con lo que Uds. SIENTEN CON LA VIDA QUE RESIGNIFICAN después de TATri.
¿Se entiende? ESTA ES LA VERDAD. Y no las palabras que salen de mi boca, sino lo que resuena en sus corazones.
Y si puedes vivir esto íntegramente, nadie jamás podrá corromperte a ti o a alguien de tu familia.