Palabras de nuestra SATGURUMA JI acerca del dinero:

MATAJI: Mi abuelo decía: "RICO NO ES EL QUE MÁS GANA SINO EL QUE MENOS NECESITA!".

TATri Dice: Si ganas millones y gastas millones en cosas que solo tiene precio y no valor, sigues siendo un miserable!.

El tema No es la plata (o todo lo que puede comprar), sino que NO TENGAS PRECIO VOS! No te vendas! No permitas que la plata o ningún halago te compre!

Además lo que haces con la plata que generas es lo más importante que la plata en si!

Observen y juzguen menos!

Sean justos!

Dejen de repetir tantas palabras vacías que siquiera las vive sinceramente!

   ❧ AUM BAGAVATÉ TRIDEVIYE NAMAHA 
            ¡¡¡JAY HO TATri MATA SHREE Ki!!!


TATri Bendito Satsang de nuestra SatguruMAji acerca del dinero:

(TOMADO DE: "El DINERO Y La Espiritualidad" 💸💲 || DESDE LA TATri VIDYA con MATAJI ❤)
Transmisión del día: 16-08-2020
…que es lo que digo yo,  Mataji, acerca de lo que es la plata? ¿Para qué sirve la plata? A ver? TATri devotos, ¿para qué sirve la plata?   ¿para qué única cosa sirve la plata?  más allá de energía, exactamente, la plata es energía y sirve para materialización de la voluntad humana, de la creencia de necesidad, o de necesidad en sí.  

La real necesidad humana es cuando lo que vos proyectas como necesidad está en resonancia con el anhelo espiritual, con lo que tu espíritu anhela concretar en esta realidad psicofísica.  

Entonces,  cuando vos necesitas concretar algo que tu mente cree como necesario y está en acuerdo con tu espíritu eso es perfecto para tu camino pero cuando vos impones concretar algo que no es de acuerdo a la necesidad o anhelo espiritual, eso retrasa tu paso por más que aparentemente parezca que estás bien, que estás al tope,  que estás al top del mundo en lo que sea, pero retrasa el paso. Cuando la mente impone concretar cosas que el espíritu no anhela, el sufrimiento viene a la corta, a la mediana o a la larga, entonces tengan en cuenta eso. 'Pero Mataji, pero la plata es algo que uno tiene que deshacerse...!'. Miren lo que les voy a decir: eso es lo que la mente cree.

La plata es una “energía materializada” que fue de mucha utilidad en el momento de intercambio.  Mucho, mucho tiempo atrás, nuestra humanidad vivía de intercambio de manufacturas y de materias primas, o sea lo que plantamos, que hoy muchas comunidades naturistas tratan de hacer lo mismo. Que no está mal, o sea  yo intercambio lo que me sobra, lo que yo tengo o lo que yo planto, por lo que tienen, por ejemplo: yo tengo cebolla en exceso y cambio con los que plantan tomate. Ese  intercambio no es de ahora, esa idea de intercambio, eso viene de antes pero, ¿qué es  lo que pasó ahí? ponele que la persona que planta cebolla o planta tomate le ha agarrado una plaga y quedó sin plantación para intercambiar, quedó sin materia de intercambio. ¿Cómo hace para adquirir su alimento, si no tiene materia? entonces, ¿qué han hecho con eso? han creado una forma de que esa materia se concrete, de forma única y que todos pudieran acceder, esa fue la idea inicial.  Obviamente que luego por la psicosis o por la neurosis de la humanidad, sea como sea, la gente lo que ha buscado es acumular esa materia que concretar con miedo de que le falte, incluso hoy y ya hace mucho los que son más avaros han juntado mucho más de lo que puedan pensar necesitar. 

Les aclaro algo, yo no  soy capitalista, no soy comunista, no soy socialista, yo soy TATri, TATri abraza todas esas ideas sociales con la lectura con la cual me sumo a lo que sea resonante con mi realidad, con mi mente, a lo que me haga sentir en paz cuando yo la vivencio,  no se trata de no formar parte de la tecnología actual teniendo un dispositivo de última generación, por ejemplo, si uno lo usa. ¿Para qué? 

No es lo que vos, la cantidad de plata que tenes o no tenes, no es la plata, es lo que vos haces con ella, la plata no es buena, la plata no es mala, la plata es la plata y sólo sirve para materialización de la voluntad humana, no existe otro propósito para la plata, y la voluntad humana que sea principalmente compatible con el anhelo espiritual, cuando vos ves que una persona trata de comprar eso, comprar aquello, comprar aquello otro, aquello porque la sociedad lo impone, por la idea del sistema capitalista en sí que te bombardea para que consumas y vos accedes a eso, vos te rendís a eso. ¿Qué es lo que pasa ahí? Vos sufrís porque terminas sintiendo vacío, vos crees que vas a tener una satisfacción adquiriendo algo que son de segundos o minutos, esa satisfacción viene, eh? pero son muy temporales y luego esto ya no te sirve, eso ya no te llena y te das cuenta que seguís vacío. ¿Por qué? porque has apoyado tu felicidad sobre algo muy temporal y descartable, más allá de esa realidad que es toda temporal y descartable, pero uno tiene que enfocarse en lo que es transcendente a esa realidad…

  ❧ AUM BAGAVATÉ TRIDEVIYE NAMAHA 

¡¡¡JAY HO TATri MATA SHREE Ki!!!