Palabras de nuestra SATGURUMA JI acerca de por qué viste color naranja:

TATri DEVOTA: 
¿Mataji, por qué otros Avatares Usan otros colores de Túnica y ropa y vos, aún siendo tan guapa y mujer, sólo te hemos visto usando blanco, naranja, un rojo anaranjado y hasta granate pero jamás otros colores?
  
MATAJI
Om TATri Om Mi Amor,

Es así: tengo un color predilecto que es el Turquesa y luego, a nivel de resonancia para vestirme, resueno con el blanco y el Negro! Más el Blanco de hecho! De igual manera desde que fui Nombrada Karma Swamini en 2007... 2008 (no me acuerdo precisamente), he tratado de usar naranja en las prácticas, una por lo que significa y otro porque permanece limpio por más tiempo que el blanco!

Y luego, a fines de 2015 principios del 2016, he recibido Sanyasi Diksha de Una Tradición Siddha, donde se viste Naranja y luego el Maha Diksha de la Sampradaya clásica de mi Guruji Shankaracharya Swaroopananda Saraswathi que también por ser una de las Sampradayas del Sanatan Dharma más importantes de toda la India y seguir la cultura Vedanta ortodoxamente, más allá de ser y vivir TATri, y ellos lo saben, yo respeto lo que implica como mujer, ser respetada, abrazada y recibida por una Sampradaya Clásica en India.

Así que otros usan otros colores porque a no ser Sanyasi, No necesitan vestir ningún color específico por tradición.

O sea... como muchos maestros, No son Sanyasis de ninguna Tradición de India! Algunos que he visto tienen grados que en determinada edad cumplida, cualquier ser que haga servicio evidente puede postularse. Para esto, debe tener en cuenta invertir entre 20 a 30 mil dólares por el nombramiento y reconocimiento de Mahamandaleswar/ Mahamandalacharya de una Akhada ya que según  los que organizan, este es el gasto que tendrán con un Bhandara para alimentar entre 3000 a 8000 mil sadhus que conforman la mayoría de los integrantes de una Akhada completa. Esto más que nada es un Grado honorario y más político que espiritual y debes invertir como aspirante, esta suma en la akhada que te acepte nombrar, y ya está. Pero no les exige ningún tipo de color específico! Solo que haga servicio evidente a la sociedad con trasfondo espiritual.

Así que básicamente otros Maestros no tienen problema de usar diferentes colores y en mi caso sigo feliz 😁 Usando diferentes tonos de Naranja, pero Naranja al fin! Sólo esto mi amor! Pero como dije arriba, mi color predilecto es el Turquesa... 😊✨.


   ❧ AUM BAGAVATÉ TRIDEVIYE NAMAHA 
¡¡¡JAY HO TATri MATA SHREE Ki!!!