Palabras de nuestra SATGURUMA JI acerca del aborto legal:

TATri Devoto: Mataji, en estos días se está tratando en nuestro país la legalización del aborto. ¿Cuál es tu opinión al respecto?

MATAJI: Mi Amor el aborto voluntario es una cuestión de consciencia y necesidad espiritual de ambos. JAMAS HAY QUE JUZGARLO!

Lo que si jamas estaré a favor es: yo Mataji no abortaría voluntariamente, así que tampoco me parece justo que Un aborto seguido de un acto sexual voluntario entre dos mayores, sea pagado por mis aportes al estado! Porque es esto lo que sucede! Cuando una ley de esta se aprueba! Todos terminan CÓMPLICES de la Muerte de una criatura! Donde, en este caso deberían ser nada más los que SÍ HAN ELEGIDO TENER LA REALCIÓN SEXUAL SIN CUIDADO DEBIDO PARA NO CONCEBIRLO!

A esto apunto!

Luego: cada uno se hace cargo de lo que genere con su libertad de ser con o sin consciencia!

Mas allá de esto: los que Son cómplices indirectos (únicamente porque vive bajo esta constitución pero no la han votado) No comparten el karma! LOS QUE VOTARON : SÍ!

Y la vida biológica empieza en la fecundación y la Espiritual en la implantación.

Por ESTO YO MATAJI SOY A FAVOR DE LA PÍLDORA DEL DÍA DESPUÉS! Ya que como no hay implantación NO HAY KARMA! Pero lo ideal es que en el periodo de ovulación, que los que no quieran concebir, que no tengan relación sexual!

Cada uno quema y construye su propio karma con su posibilidad de consciencia.

Esta es la realidad.

Y cabe ser ejemplo nada más.

Cuánto más educación le podamos brindar desde el ejemplo a nuestros hijos, menos ellos van a necesitar formar parte de movimientos sociales de moda únicamente para sentirse Cool o aceptado! O parte de algo!  Es el ejemplo en realidad. Así que hay que estar en observación! Menos palabras vacías y más acción consciente con más A-mor JUSTO y menos juicio!

Sobre todo: RESPETO!

   ❧ AUM BAGAVATÉ TRIDEVIYE NAMAHA 
            ¡¡¡JAY HO TATri MATA SHREE Ki!!!