Palabras de nuestra SATGURUMA JI acerca de su proceso neurodegenerativo:

TATri DEVOTO: Mataji, he sabido que transitas un proceso neurodegenerativo y tienes uno de tus ojos casi ciego entre muchas otras cosas... y pido perdón por la forma, pero mi mente no puede concebir tal incompatibilidad energética... no entiendo porqué un karma tan malo... y por eso tomo el atrevimiento de preguntar... me apena mucho tu condición!
¡Mi mente está muy confundida!
¿Si eres la divinidad encarnada, como dicen tus devotos cercanos y algunos que afirman haber sido testigos de milagros en tu presencia y/o únicamente con la imposición de tu energía, porqué has sufrido tantos procesos y enfermedad?
¿Porqué tienes tantas enfermedades?

MATAJI: (Risas... y silencio y su mirada infinita preceden su respuesta)
Mi Amor... (suspiro de compasión clásico en Mataji). En verdad, la TATri Vidya que me sostiene nunca me permitió sentir enferma.
Transito un cuerpo enfermo, es cierto!

Mi pregunta a tu mente es:
¿Para qué un espíritu divino, El espíritu divino que me habita, que te habita, que NOS habita, bajaría a esta realidad humana sino, para vivirla con extrema perfección, incluyendo sus penas y dolores?

Para NO SENTIR, se necesita encarnar? ¿De qué podría ser ejemplo, sin VIVENCIA humana para los humanos?

...No sé si tienes suficiente parámetro vivencial para comprenderme más allá de que tu mente pueda entender...

Sin embargo, Más allá de esto... No Necesito ojos grandes, o de colores diferentes, o dos ojos que vean perfectamente, porque mi espíritu elige estos ojos tal cuales son aquí y ahora!

No necesito un cuerpo sin proceso neurológico y poder caminar más rápido, o no tener crisis de dolores, o tener un cuerpo aparentemente más bello, porque mi espíritu elige este cuerpo tal cual es, aquí y ahora!

No necesito otro tono de voz y poder hablar más audible a los que no me escuchan, porque mi espíritu elige estas cuerdas vocales y sus posibilidades tal cual son, aquí y ahora!

No hablo de no agotar las posibilidades para estar mejor física mente, hablo de sentirse perfecto más allá de todo!

Eso es TATri, es sentirse perfecto para tu trascendencia espiritual, más allá de ser imperfecto para todas las mentes, incluyendo tu propia creencia de necesidad y perfección!

Agotar todas las posibilidades tangibles siendo amparado por la certeza que lo mejor está en tu divinidad que transciende desde las experiencias vividas sinceramente en lo sagrado de tu Ser Humano aquí y ahora!

Om TATri Om.

   ❧ AUM BAGAVATÉ TRIDEVIYE NAMAHA 
            ¡¡¡JAY HO TATri MATA SHREE Ki!!!