Palabras de nuestra SATGURUMA JI con una devota sobre una experiencia traumática:


TATri DEVOTA: 
Un día, recuerdo, el lugar perfectamente, mientras él se rozaba...

MATAJI

Te leo. (Mataji responde en un chat por escrito).

TATri DEVOTA

Yo experimenté un asco, una angustia… sentí y llegué al orgasmo, pero desde ahí, hasta el día de hoy que tengo 45 años, el orgasmo es placer-asco. Íntimamente, le pedí a Dios me curara de esto, es más, durante un tiempo… me enfoqué en sanar esto, no precisamente en pareja.

MATAJI

Mi amor, es así, entre los 3 y los 5 años, es natural que un niño descubra su sexualidad y zonas erógenas, Naturalmente SOLO! Sin interferencia externa! Únicamente auto descubriendo su cuerpo y sus sensaciones.  Lo que deben hacer los padres en este momento, es orientarle de que esta es su intimidad y que todo lo que está cubierto por las prendas íntimas, nadie, excepto el mismo, en su intimidad o en su aseo, lo debe o puede tocar. Siquiera mamá y papa, una vez que la criatura aprende a asearse, lo debe tocar. Es terminantemente su intimidad.

Por otro lado, lo que me describes de esta experiencia entre hermanos en fase de adolescencia y pubertad, es lo más natural y corriente! Sin embargo, muy pocos lo hablan por pudor o culpa. Por esto también, cuando hablo de la sexualidad y niños, les explico de forma directa a los papás y responsables, que no dejen niños o hermanos de edades diferentes juntos. Para que no termine en una “violación” de intimidad aún sin intención perversa, sino la exploración y la manifestación del desarrollo y la libido natural y correspondiente con la edad. En todas las edades transitamos un grado y un nivel de expresión de sexualidad. Así que si juntamos dos etapas MUY LEJANAS UNA DE OTRA en su posibilidad de entendimiento y comprensión de la misma, se pueden generar relaciones y conflictos que pueden terminar en traumas casi eternos e incluso, casi que insuperables para muchos! Y lo que más trauma a la mente es haber sentido placer (orgasmo) en una relación no permitida aún que la misma, no haya sido intencional! Asique el ser se siente culpable por haber gozado de algo que para la mente y la sociedad es abominable y muchos se autopunen de por vida! Esto es lo que seguramente te pasa, mi amor.

De igual manera, ahora que ya sabes que no hiciste nada MALO, y más, tu hermano tampoco, ya que eran chicos adolescentes y púberes, 11 y 15… 16 años… y más en la época de la cual me planteas! En esta época los padres abundaban en ignorancia! Así que suelta y está en paz! Solo fue un proceso natural del desarrollo infantil y humano. No hay nada de que sentirte mal. Lo que sí, no necesita hablar de esto con terceros, fuera de terapia, porque no todas mentes están listas para acompañarte en esto! Ya que muchos están en la misma! Y solo sería para exponer a tu hermano y vínculos familiares sin necesidad.

Esto que te ha pasado es natural que suceda cuando no hay la debida orientación o contención de los responsables mayores a cargo!

Que es diferente de cuando UN ADULTO viola la intimidad de un infante o hasta mismo un púber o adolescente.  Esto ahí ya sería crimen. Del mayor. E incluso si el niño, púber o adolescente lo hubiera sentido placer, tampoco sería culpable.  Aún así sigue siendo víctima de la situación.

De igual manera, hoy aquí ahora, sea lo que sea que te haya pasado, ya está en el PASADO como dice la palabra misma. Ahora lo único que resta, es la vida que eres, como posibilidad, mi amor! Hónrala! Nada más! Se feliz y grata por vivir sin necesitar nada que no lleve adentro! Vas a estar bien!

Bendiciones mi amor.

TATri DEVOTA

Gracias Mataji, me imaginaba algo así, ese asco, ese momento de conciencia de estar disfrutando, con algo prohibido.  La cuestión, que supere muchas cosas en mi vida, y esto… es rerererererererereigual

Me quedo con, la confianza de que voy a estar bien.

Y si no a seguir observando

Aunque… por un tiempo… sintiendo, observando, deseaba y por algún momento era distinto.

MATAJI

Así es mi amor!

TATri DEVOTA: 

pero… nada vuelve

En ti Confío Mataji

Estoy Mejor de todo

Poco a poco

Jai Ma, Jai Ady Sakthi Ma

MATAJI

Si mi amor

Estas mucho mejor

TATri DEVOTA

A mi frente, se desentamponó un poco. Y es difícil de explicar la angustia, que generaba.

Gracias Mataji

Om TATri Om

Jai Ma

Que suerte la Mia, un Avatar que habla de Sexualidad

Mi Diossssssssssssssss

Jai Ma!

MATAJI

Hay un lugar en las revistas TATri, que se comparten fragmentos de Satsang.  Se puede compartir, parte de este diálogo nuestro con tu expresión y resolución, para servir de auxilio a otros que han vivido lo mismo que vos?

OBVIO, que sin revelar tu identidad!

Jamás se dirá quién eres o de dónde eres.

TATri DEVOTA:  

Si Mataji, mientras escribía pensaba lo mismo

Om TATri Om

   AUM BAGAVATÉ TRIDEVIYE NAMAHA ❧
¡¡¡JAY HO TATri MATA SHREE Ki!!!