Palabras de nuestra SATGURUMA JI sobre el Satguru de nuestro espíritu:

TATri Devota: ¿Para que sirve el gurú que ha elegido mi espíritu de acuerdo a la filosofía que Eres y vives y algunas cuantas otras?

MATAJI: Para nada más que ser un ejemplo de trascendencia y liberación constantes, para la mente que habitan.  
Además de orientarlos, NO educarlos, ya que la educación esta, a cargo de sus padres karmicos y la vida misma en si.

Les cuento algo... La mente cegada tiene Un sólo mecanismo egoico que es IGUAL en todos. Por eso, el gurú de tu espíritu muchas veces, no necesita la manifestación de la creencia que los sostiene a través de palabras que sólo hacen enredarte más aún en su ceguera, en búsqueda de asociación empática... Si la mente más allá de su constante necesidad de entender, no busca humildemente sentir el paso de su Gurú, no soluciona nada... Solamente tapa el conflicto con palabras y mecanismos egoicos vacíos que, ellos mismos no lo viven y por eso sufren profundamente.

El Gurú está para ser el faro que proyecta la luz suficiente al paso para que vean el camino, y luego cuando perciban que el camino jamás ha estado en otro lado que no sea abajo de sus pies en infinitas posibilidades de dirección, esta luz se correrá a otros pasos.

El Gurú no está para convencer de ninguna verdad, sólo para ser ejemplo de la que vive.
Y... Sólo lo podrá ver, quien esté listo para ella en este momento, y quien no, debe seguir su paso como pueda con la vida que le toque, sin apuros, ya que para eso existen tantas cosas.
Pero sé honesto y no estés ocupando el camino entre el gurú y el que realmente puede verlo.
Sólo sigue caminando como puedas.

El Gurú está para hacerlos acordar de que aún siendo humanos, podemos conectarnos con lo divino, si elegimos habitar la consciencia, más allá de la necesidad de manifestación egoica para trascendencia de esta ilusión.
Y luego cuando se comprende eso, solo ahí, dejas de estar cegado y cambias el mecanismo egoico de necesidad de defenderse y justificarse para el mecanismo de observarse más allá de poder o no comprender las palabras o ejemplo del Gurú, Con la certeza de que el gurú que es trascendido aún siendo humano, sólo vive para ser e impulsar que Sean y no Cautivar Discípulos.. Sólo permitite dar Un paso nada más.

Y este paso es: CAMBIA TU NECESIDAD DE JUSTIFICACIÓN, POR LA OBSERVACIÓN DE TUS CREENCIAS DE NECESIDAD.

  ❧ AUM BAGAVATÉ TRIDEVIYE NAMAHA ❧
             ¡¡¡JAY HO TATri MATA SHREE Ki!!!